Preguntas Frecuentes
Contactanos a través del WhatsApp y uno de nuestros ejecutivos responderá todas tus dudas siempre y cuando se realicen en el horario de funcionamiento de nuestros servicios, es decir de 9 de la mañana a 9 de la noche.
Puedes solicitar revisión de cualquier tipo de examen médico, ya sea de imagen, laboratorio o cualquier otro.
Debes adjuntar una (o mas) foto(s) de los exámenes de laboratorio que necesites que te informen y en el caso de los exámenes de imágenes, solo debes adjuntar una foto del informe que emite el especialista, no es necesario adjuntar fotos de las imágenes.
Puedes solicitar ordenes para cualquier tipo de exámenes, sin embargo, cuando el examen solicitado implique algún peligro para el paciente, (endoscopia, colonoscopia, uso de medio de contraste u otro) se le contactará para explicar detalladamente los riesgos que implica el examen que se quiere realizar y si realmente es conveniente hacerlo.
Si no tiene claridad del estudio que debe realizarse, por favor, escribanos al WhatsApp y resolveremos todas sus dudas.
Usted puede solicitar todas las ordenes que sean necesarias para realizar su estudio.
Se pueden emitir todos los medicamentos que usen receta blanca.
Este tipo de recetas, solo se pueden solicitar accediendo al servicio de telemedicina y el documento se enviará al domicilio del paciente a través de correo certificado por pagar, posterior a la realización de la consulta de telemedicina.
Si, sirve para justificar inasistencia en el colegio o universidad, sin embargo, antes de solicitar y pagar este documento, debe comunicarse a través de nuestro WhatsApp y uno de nuestros médicos evaluara si corresponde la emisión del certificado para cada caso en particular.
Si, este documento sirve como certificado medico laboral, para presentar en su trabajo siempre y cuando adjunte en la solicitud la imagen del examen que desea certificar, el cual debe estar dentro de los parámetros de normalidad exigidos por su empresa.
Si luego de una hora el documento solicitado no esta en su bandeja de entrada o en la carpeta de correos no deseados (spam), por favor escribanos al WhatsApp para revisar cual fue el problema y solucionarlo prontamente.
Si luego de una hora el documento solicitado no esta en su bandeja de entrada o en la carpeta de correos no deseados (spam), por favor escribanos al WhatsApp para revisar cual fue el problema y solucionarlo prontamente.
Estamos para ayudarte
- Escríbenos a WhatsApp